¿Por qué es tan complicado encontrar trabajo después de 5 años de preparación?

Si quieres opinar, votar, contar tus experiencias... ¡¡Este es tu espacio!!
Encontrarás consejos, ofertas de trabajo, y un grupo de personas que analizarán el panorama audiovisual de Valladolid.



Podcast (Ejemplo)

Para Escuchar/Pausar hacer clic sobre el botón "P"

lunes, 25 de enero de 2010

Un "jugón" entre los micrófonos

Hoy vamos a tocar un tema que personalmente me encanta: el deporte. Para ello contamos con un "jugón" entre los micrófonos, Pedro Alonso, licenciado en Periodismo por la UEMC y encargado del deporte base en http://www.valladoliddeporte.es.


Tras un breve periodo de prácticas en la productora Ceres Televisión, en segundo de carrera, Pedro pasó a formar parte (también como becario) del equipo coordinado por Javier Álamo, en la sección de deportes de El Mundo de Valladolid, donde pisó por primera vez el terreno de juego.

"Estuve encantado, con él aprendí muchísimo, y fue una gran experiencia que afortunadamente he podido repetir, ya que me apasiona el deporte".

En quinto curso, a punto de concluir el tiempo de juego, nuestro invitado saltó a la cancha radiofónica de la mano de Íñigo Torres, redactor de deportes de RNE en Valladolid, donde incluso llegó a presentar en alguna ocasión el bloque de deportes de los informativos territoriales en directo.

Actualmente forma parte de un ambicioso proyecto que ha visto la luz este pasado martes, una página web donde se analiza en profundidad el deporte local, desde los profesionales hasta los campeonatos escolares, abarcando toda suerte de competiciones.

El grupo, encabezado por Íñigo Torres, está compuesto por otras ocho personas, y algún colaborador esporádico, y ha trabajado muy duro desde octubre para poder debutar con el nuevo año.

Desde aquí os recomiendo que no dejéis de visitar http://www.valladoliddeporte.es/ una web hecha por y para la gente de Valladolid, con todos los detalles que escapan a la prensa generalista.

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste trabajo en la empresa donde realizaste prácticas?

¿Qué piensas hacer cuando finalices los estudios?

Licencia

Creative Commons License
alsalirdeclase by Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at al-salir-de-clase.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://al-salir-de-clase.blogspot.com.