¿Por qué es tan complicado encontrar trabajo después de 5 años de preparación?

Si quieres opinar, votar, contar tus experiencias... ¡¡Este es tu espacio!!
Encontrarás consejos, ofertas de trabajo, y un grupo de personas que analizarán el panorama audiovisual de Valladolid.



Podcast (Ejemplo)

Para Escuchar/Pausar hacer clic sobre el botón "P"

viernes, 7 de mayo de 2010

José Ángel de la Casa, Premio Toda Una Vida 2009

El periodista deportivo José Ángel de la Casa recibirá el próximo 9 de junio el premio Toda Una Vida, en el marco de los XII Premios Anuales de la Academia de Televisión.

El Consejo de la Academia de las Ciencias y las Artes de Televisión ha decidido reconocer la trayectoria profesional del periodista deportivo, vinculada al ámbito televisivo. Sus más de 2000 retransmisiones deportivas al frente del equipo de TVE le han valido para alzarse con un galardón que ya obtuvieran en ocasiones anteriores Jesús Hermida, Miguel de la Quadra Salcedo, Antonio Mercero o la vallisoletana Concha Velasco entre otros.

José Ángel llegó a la sección de deportes de TVE en diciembre de 1976, donde comenzó a colaborar como reportero en los programas Teledeporte y Estudio Estadio. A partir de 1988 se convirtió en el director de deportes de los servicios informativos, aunque muchos le recordaremos por las narraciones de los partidos de la roja.

El 28 de marzo de 2007 narró su último partido, el España-Islandia de la fase de clasificación de la Eurocopa Austria-Suiza. El expediente de regulación de empleo llevado a cabo por el ente le llevó, desde entonces, a disfrutar de su gran pasión, el fútbol, como un aficionado más.

Para el recuerdo de todos queda aquel magnífico tanto de Señor frente a Malta, una de las retransmisiones más importantes de José Ángel de la Casa.


Fuente: Fórmula TV

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste trabajo en la empresa donde realizaste prácticas?

¿Qué piensas hacer cuando finalices los estudios?

Licencia

Creative Commons License
alsalirdeclase by Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at al-salir-de-clase.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://al-salir-de-clase.blogspot.com.