¿Por qué es tan complicado encontrar trabajo después de 5 años de preparación?

Si quieres opinar, votar, contar tus experiencias... ¡¡Este es tu espacio!!
Encontrarás consejos, ofertas de trabajo, y un grupo de personas que analizarán el panorama audiovisual de Valladolid.



Podcast (Ejemplo)

Para Escuchar/Pausar hacer clic sobre el botón "P"

miércoles, 28 de abril de 2010

Presentadoras, Doblaje y Archivo audiovisual

En línea con lo que nos hemos encontrado a lo largo de todo el año, las ofertas de empleo en el ámbito de la comunicación en la región siguen siendo escasas, por lo que, considerando que se acerca el verano, creemos conveniente promocionar varias opciones en la capital, Madrid.

En primer lugar nos dirigimos a vosotras, estudiantes de Periodismo y Comunicación Audiovisual, ya que buceando en la red hemos encontrado una oferta que puede resultar de vuestro interés. Si os interesan las motos y tenéis la posibilidad de desplazaros los fines de semana por toda España, debéis presentar vuestro CV en casting@seddetv.com. El puesto de presentadora puede ser vuestro.

Por otro lado, una empresa de museografía especializada en arte actual busca un técnico que sea capaz de definir las necesidades técnicas del montaje, gestionar el almacén de equipos y colaborar en el montaje de la obra. Imprescindible buen nivel de inglés. El mail de contacto es oferta@intervento.com

Por último, para todos aquellos interesados en el mundo del doblaje y la locución, pueden tener su oportunidad en una empresa madrileña, cuyo correo es info@aligual.com. Tan sólo piden que enviemos un clip de audio.

¡Buena suerte a todos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste trabajo en la empresa donde realizaste prácticas?

¿Qué piensas hacer cuando finalices los estudios?

Licencia

Creative Commons License
alsalirdeclase by Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at al-salir-de-clase.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://al-salir-de-clase.blogspot.com.