¿Por qué es tan complicado encontrar trabajo después de 5 años de preparación?

Si quieres opinar, votar, contar tus experiencias... ¡¡Este es tu espacio!!
Encontrarás consejos, ofertas de trabajo, y un grupo de personas que analizarán el panorama audiovisual de Valladolid.



Podcast (Ejemplo)

Para Escuchar/Pausar hacer clic sobre el botón "P"

viernes, 12 de marzo de 2010

El camino llegó a su fin...

Así es como describía Miguel Delibes la muerte, como el final anunciado de un camino que el destino se había empeñado en complicar durante los últimos años, hasta que hoy, 12 de marzo, el último de los clásicos nos ha dejado huérfanos.

Se va un excelente escritor, que ha dejado para el recuerdo a personajes como Daniel "El Mochuelo", Roque "El Moñigo", Azarías y su milana o Mario, plasmando como nadie la realidad social de la postguerra española, pero sobre todo se marcha una gran persona, como han destacado al unísono las autoridades congregadas en el Ayuntamiento de Valladolid para brindarle su último adiós.

Habitualmente dedicamos las noches de los viernes a destacar los principales premios de periodismo a nivel nacional e internacional, pero "El Maestro" bien merecía este humilde homenaje.

Además, queremos resaltar una iniciativa del Gobierno regional madrileño, que dará el nombre de Miguel Delibes a los premios literarios de narración que la Consejería de Educación convoca desde este mismo curso para los alumnos de la ESO, en el género del cuento corto, según publica ABC.

Descanse en paz, maestro

1 comentarios:

Fernando dijo...

y también Germán "El Tiñoso" que lo sabia todo sobre pájaros el tío. Vaya pedazo de libro El Camino. Un artista contando las cosas con sencillez Don Miguel. Se nos va todo un artista macho. D.E.P

Publicar un comentario

¿Encontraste trabajo en la empresa donde realizaste prácticas?

¿Qué piensas hacer cuando finalices los estudios?

Licencia

Creative Commons License
alsalirdeclase by Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at al-salir-de-clase.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://al-salir-de-clase.blogspot.com.