¿Por qué es tan complicado encontrar trabajo después de 5 años de preparación?

Si quieres opinar, votar, contar tus experiencias... ¡¡Este es tu espacio!!
Encontrarás consejos, ofertas de trabajo, y un grupo de personas que analizarán el panorama audiovisual de Valladolid.



Podcast (Ejemplo)

Para Escuchar/Pausar hacer clic sobre el botón "P"

lunes, 15 de febrero de 2010

"Si pudiera retroceder 8 años..."

Hoy os traemos otra entrevista, que a más de uno le hará replantearse sus aspiraciones... Para los que ya estamos en el ajo quizá sea tarde, para los que estén pensando en estudiar una carrera, sin dura será interesante.

Carlos Santamaría ha estudiado periodismo, aunque donde realmente ha adquirido la formación necesaria para ejercer como tal ha sido en las prácticas, tanto en Canal 29 como en Canal 4; "ni punto de comparación con la carrera, donde no aprendí una **** mierda", afirma.

Su pasión por los deportes le ha llevado a ejercer como presentador en ocasiones en el espacio de deporte regional, y actualmente se encuentra en Bilbao desarrollando un máster de especialización, en el que "estoy muy contento porque estoy aprendiendo mucho, aunque cuando acabe no tengo trabajo asegurado".

Sin embargo, sus expectativas de futuro se encuentran lejos de las redacciones y los gabinetes, ya que una vez finalizadas las prácticas del máster, Carlos tiene previsto ingresar en las Fuerzas Armadas, su otra gran pasión.

"Si pudiera retroceder 8 años en el tiempo, habría hecho la selectividad y acto seguido carrera militar. La universidad es un sacadineros y una pérdida de tiempo".

En este debate sobre un tema tan controvertido como los estudios y los trabajos podemos encontrar opiniones de todo tipo, y vosotros podéis participar con vuestros comentarios, encuestas y, si queréis compartir vuestra experiencia, a través del mail: http://www.blogger.com/alsalirdeclase2009@hotmail.com

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Encontraste trabajo en la empresa donde realizaste prácticas?

¿Qué piensas hacer cuando finalices los estudios?

Licencia

Creative Commons License
alsalirdeclase by Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at al-salir-de-clase.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://al-salir-de-clase.blogspot.com.