¿Por qué es tan complicado encontrar trabajo después de 5 años de preparación?

Si quieres opinar, votar, contar tus experiencias... ¡¡Este es tu espacio!!
Encontrarás consejos, ofertas de trabajo, y un grupo de personas que analizarán el panorama audiovisual de Valladolid.



Podcast (Ejemplo)

Para Escuchar/Pausar hacer clic sobre el botón "P"

miércoles, 17 de febrero de 2010

Debate Francisco Umbral, Doblaje

Ante la escasez de ofertas de trabajo, hoy os proponemos dos alternativas para continuar progresando en vuestra formación como futuros comunicadores.


La primera es el Primer Foro de Debate Periodístico "Francisco Umbral", bajo el título de "Periodismo en la era de la política 2.0", que tendrá lugar los días 18 y 19 de febrero en el salón de grados de la facultad de Filosofía y Letras de Valladolid.

El objetivo del seminario, como indica su coordinadora María Concepción Porras Gil, es debatir acerca de la influencia de las redes sociales y las nuevas tecnologías en el tratamiento de la información política. La difusión a través de los nuevos medios y el uso que los personajes públicos hacen de ellos serán los principales focos de atención.

La inscripción debe realizarse en la sede universitaria de la calle Juan Mambrilla, tiene un coste de 5€, y supone 1,5 créditos de libre elección.


Por otro lado, la UVa organiza un curso de "Introducción al Doblaje", que tendrá lugar en el estudio de sonido de la facultad de CCSSJJ y de la Comunicación de Segovia.

Este proyecto está dirigido exclusivamente a alumnos de la UVa matriculados en segundo ciclo de Publicidad, teniendo prioridad los que cursen producción y realización audiovisual.

A lo largo de 10 horas de duración, se pretende desarrollar técnicas de locución que resultan imprescindibles para los profesionales de la comunicación, a través de nociones teóricas, sesiones prácticas de grabación en estudio y exposiciones, de la mano de Álvaro Hache.


Si estáis interesados en éstos u otros cursos, podéis informaros AQUÍ

2 comentarios:

Unknown dijo...

Que pena que no podamos apuntarnos por no estudiar publicidad, la verdad es que sería bastante divertido

David dijo...

Lo cierto es que sí, deberíamos reclamar que organicen algo similar aquí, porque lo poco que he podido experimentar con el doblaje... genial

Es una profesión con muchas salidas, entre la cantidad de películas extranjeras que llegan, el auge de la animación, los videojuegos, los contenidos para móvil...

Publicar un comentario

¿Encontraste trabajo en la empresa donde realizaste prácticas?

¿Qué piensas hacer cuando finalices los estudios?

Licencia

Creative Commons License
alsalirdeclase by Blog is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-No comercial-Sin obras derivadas 3.0 España License.
Based on a work at al-salir-de-clase.blogspot.com.
Permissions beyond the scope of this license may be available at http://al-salir-de-clase.blogspot.com.